24 de noviembre de 2008

sabado 22: casamientooo!! ^o^

bueno creo que las mejores fiestas son las que no pasan musica que se escuche ahora. o sea: cero cumbia, cero electro y cero reggaeton. como eran todos de 25 para arriba (salvo yo y los otros 5 de mi mesa, sin contar los chiquitos) pasaron toda musica que decis "noooo que viejaaaaaaa" y en realidad era de hace tres años. pero muy copado, todos los hombres sacaron su costado puto cuando sono la de los village people ("waaaaai em si eiii") un cago de la risa. se la pasaron filmando a mi primito (lucho) porque no dejo de bailar. a mi me dieron un taconazo en el pie (porque baile descalza) y me hicieron mierda la media (que habia comprado ese dia) y el pie ¬¬ .
volvimos a las 19.45 (si, el casamiento fue a la mañana) y como la recepcion era en pleno campo (no se cuantos kilometros pasando lujan) viajamos un monton, y en remis :S
pero el resto todo bien.

el souvenir eran fotos que nos sacamos con los novios apenas empezo la fiesta, con los de la mesa. yo me agarre el centro de mesa XD
y como segundo souvenir habia ojotas (?!) pero no pude agarrar porque una vieja chota me las saco ¬¬

jajaj les dejo mas fotos!!


<--- alto coche!!






























no tenia muchas fotos... si me pasan vuelvo a poner :S

No hay comentarios: