17 de noviembre de 2008

la vida es una fiesta!!

sabado 15 de noviembre. 15 de agox (cuak!) (http://bocadeterciopelo.blogspot.com/), en la casa.
estuvo... frio. la concha de la lora y mi vieja que me manda con una remera strapless y un saquito mas fino que la mierda. asi es, mi vieja me obligo. o sea:
"- ma no quiero ir con eso. es muy formal.
- vos vas a ir con eso, porque la unica vez que tenes para salir y vas a ir echa una crota? no!!!"
esa fue mi conversacion.
ahora. iba a ir con daniela (ledesma, compañera). la llamo porque mi cuña me dijo de encontrarnos en la puerta del colegio 9 menos cuarto e ibamos "todo' lo' guachoo' " caminando, pero me manda un mensaje de que no puede porque el padre no la deja ir caminado tan tarde. me dice que se va en remis sola.
digo "bueno esta bien", y listo. despues mi vieja sale con que "no! caminando solos no!" y llamo a daniela para arreglar de ir en remis las dos, que pagaba la mitad yo. me dice que esta bien, que venia para casa y que ibamos, y cuando viene..... estaba con el padre, sin coche. y le digo "y el remis!!???", y me dice que "yo entendi que nos ibamos caminando con los padres las dos juntas...". todo mal.
mi vieja se re calento y por poco no vamos una mierda. encima no conseguiamos coche.
al final si conseguimos y fuimos (fiuh). cuando llegamos, eramos la primeras. "no era que se iban a venir todos 9 menos cuarto??" y bueh, parecia que no....
llegan otras chicas, nos quedamos hablando en la pieza de agos. cuando caen gonza y los demas, salimos al patio. un frio!!! despues nos enteramos que agos entraba tipo 11.30 porque se estaba sacando las fotos... Y YO QUE HAGO ACA DESDE TAN TEMPRANO!???? dije yo. jajaja
fueron llegando el resto y yo tenia hambre. MUCHA hambre.
despues de muucho tiempo entra la quinceañera con un vestido stapless de los space invaders (del jueguito del family :P), que cada vez que la abrazaban le bajaban todo el vestido de atras, y ahi si empezaron a cocinar (jajaj, pienso solo en comida, yo.).
que comi? paty ^^. lastima que la mayonesa que le puse no se que carajo tenia pero no me gusto. igual el paty estaba rico *¬*.
la musica.... al principio re bajon, pero cuando empezo el reggaeton salimos a bailar (las tres pelotudas de siempre: hui-ile-yo) porque nadie salia. a ile se le clavaban los tacos en la tierra. dije que la fiesta era AFUERA, no? bueno, ya lo dije.
cuando ya nos habiamos cansado de bailar y no teniamos que hacer, nos sentamos y nos pusimos a hablar. ahi si que pego fuerte (el frio). todas le pedimos puloveres a agox (yo me agarre uno que era de gonza, pero que ahora lo tiene agos) porque sino no dabamos mas.
entonces empezo a sonar el meneaito y salimos todos corriendo a "la pista", o el medio del pasto.
con el baile no se sentia tanto, pero parabas y te agarraba el frio de nuevo. en una empezaron a hacer pogo (al son de... no me acuerdo que cancion, sin contar como ali) y yo estaba en la punta de una fila de pendejos agarrados por los hombros y me tiraron contra unos arbustos (o ramas, o lo que mierda fuera) y me raspe toda. despues se subieron (algunos, yo no ¬¬) en las espaldas (a caballito, bah) , y se empezaron a empujar. huilen se cayo al piso.
otra: poke (cintia) haciendo pogo le pegaron, se cayo... no se bien que paso, yo me lo perdi (jum).
despues vino el carnaval carioca, yo me quede (bah, todos) con las pulseritas luminosas y jodimos como.... como jodemos siempre pero un poco peor.
despues vino la tortaaa!!! de chocolate, a mi me gusto (menos la pasta que la recubria, era empalagosa XS).
y despues nos sentamos de nuevo y nos cagamos de frio de nuevo, pero a mi no me importo porque tenia el pulover de gonza XD.
cuando se hicieron las 4.30, por ahi, dijimos "vamos adentro??" y los que estabamos en mi mesa entramos. despues entraron todos y en la cocina no entraba nadie. ahi me quede hasta las 5.30, que vino mi vieja en remis a buscarme... y me comi todas las gomitas (estilo marca mogul :P) de color verde ^^.
llegue apenas a casa y me acoste. pero antes le mande un mensaje a agos porque me habia olvidado el souvenir. que tarada.

bueno! ayer y el sabado fueron dias agitados, no'??

jajajaja XD

No hay comentarios: