28 de noviembre de 2008

hoy escribe... daaa!!


Bueno primero queria comntarle algo a niky q por eme no pude ya que cuando se me ocurrio la idea la wachi ya se habia ido! ¬¬ bueno.. decia... me voy a hace un blog personal.. donde pueda poner mis textos flasheros.. o esas cosas!! igual en este voy a .. mas q nada.. bludear.. postear cosas asi.. aii.. me duele la mano!! no puedo escribiiirT_T ... wiii aprove naturalees!! y computacioon!! ^^
sociales no! ¬¬ que mierda.. odio a la cavallo!!! jeje bueno... este,,, quiero poner una foto... donde apreto para poner una foto????!!!... no lo encuentro... sigo sin encontrarlo!!!!!! waaaaaaaaaaa!! mierda.. aaa.. es donde dice.. añadir imagen? ahi??... upps ya empeze a hablar sola.. q flashera.. ajajaj bueno pongo una foto y me voy llendo!!.. este queria decir... NIKY TE AMO MUCHO!! Y TE ADOROOO!!!!!! te extrañooooooooooooooT_T te quiero veeer x3

Daa.

No hay comentarios: