18 de noviembre de 2008

integradoras 2

se viene la integradora de fisica mañana :S
el viernes la de derecho, que por cierto la profesora nos empezo a dictar hace dos clases algo que era tema de prueba, nunca lo termino de dictar y el viernes tenemos el examen. encima parece que por culpa de ella vamos a perder la exposicion de arte que ibamos a tener justamente el mismo dia.
claaro, nosotros nos rompemos el culo (y los profesores tambien) por tener esto, y ahora por ella no lo tenemos. yo que habia hecho con tanto esfuerzo MIS dibujos, no voy a poder estar ahi. espero poder estar ahi. porque sino... le armo (armamos, mejor dicho) un re bardo.

1 comentario:

Daa dijo...

hola hermosaaa.. me hice ese blog ya que bueno.. queria poner mis textos flasheros y esas cosas.. vos entendes;) bueno amiguitaa.. me voy llendo.. me sento para el culo!.
Te amooooooooo.

Daa.