7 de enero de 2009

todas juntas....

bueno la verdad si que me paso todo junto...
iba a ir "al dentista"... despues, ya en marmol, mi abuela saca un papel y dice "el dentista era el 12... hoy tenes el traumatologo". la puta madre.
bueno, encima de eso ayer me venia doliendo el ojo. fui al oculista (hoy) y me dijeron que era un orzuelo y me mando una crema. "36 pesos con el descuento de swiss..." me dijo la farmaceutica. una crema de 5 gramos nomas. bueh... entre todo eso me acorde que tenia que sacarme una placa. "y la receta?!" tuve que ir a buscarla a casa e remis (trayecto lomas-lanus este) y agarrarla para ir a la clinica espora. ahi me la hago, todo bien, y cuando me toca el turno con el medico... "es una desviacion en la columna... escoliosis." asi que me tengo que hacer ooootra placa pero ahora de columna y encima de eso "hacer ejercitacion fisica todos los dias para elongar", porque no me llego a tocar las puntas de los pies ¬_¬ NUNCA PUDE, MIERDA! tres años en danza clasica y nunca pude levantar la pierna por sobre mi hombro. eso si que es frustrante.
y ademas de todo esto, tengo que el 12 (esta vez si) ir al dentista por una caries (999).

no, si a mi no me pasa nada, o me pasa todo de golpe XS

No hay comentarios: