12 de enero de 2009

bueno voy directo con esto: hoy si tuve dentista. recien llego. como siempre, me puse nerviosa, lo odio. mi abuela colaboro poniendome mas nerviosa ¬_¬
cuando me hace entrar, me hacen la radiografia de la muela con la caries. me metieron una cosa que era pesada, "como un chaleco antibalas", me dijo, que en realidad anda a saber si no era porque estaba plomado, explico. tambien una especie de plastico en la boca del lado de la muela (por poco no le vomito el consultorio, me dieron arcadas XO) y al toke estuvo la placa.
despues me limpio toooooda la boca con una mierdita de aparato tira-agua que me hizo mojar toda la espalda (y eso que tenia una cosa como un piloto, una toalla y esas cositas de dentistas de color verde.), y tmb tenia ese coso feo que aspira toda el agua (pero no aspiro una mierda) dejandome la boca seca.
en una con ese aparato (el tira-agua, o como mierda se llame) me entra a limpiar las encias, y como las tenia inflamadas a mi me jodia, y ella me decia que me quede tranquila que "no hacia nada"... pero si a mi me pinchaba!!! era tan feo... XS
despues que con un cepillito paso una pasta que tenia como sabor a menta, pero que como seguia teniendo esa miniaspiradora en la boca, el sabor mentolado y la falta de saliva me daba sed. cuando empezo a pasar la pasta en los dientes de adelante, el cepillo me hacia cosquillas en los labios, entonces yo me movia y la mina que se quejaba.
cuando termina me dice "viste que no te hice doler? ahora me debes un alfajor" (supuestamente me hizo la apuesta de que si dolia no venia nunca mas y que si no le daba un alfajor.... pero yo nunca dije que si ¬_¬) ESTA le voy dar el alfajor! >D

jajaj bueno al final la carie no la arreglaron todavia, asi que voy a seguir sufriendo hasta el 29 cuando empiece con el arreglo (yo diria calvario, pero buen...)

No hay comentarios: