27 de enero de 2009

copiado de //xx_black_star_xx (version mia)

-Nombre: nicolle

-Segundo nombre: no tengo :S

-Fecha de nacimiento: 06-06-93


-Lugar: lomas

-Color de ojos: marrones

-Estatura: 1,64

-Color de cabellos: castaño oscuro

-Equipo de futbol: river :D

-Edad de tu primer beso: no te lo voy a decir... ;)

-Color favorito: azul, verde o rojo (en ese orden :P)

-Amás a alguien?: aha ^_^

-Cuántas veces te enamoraste?: 2

-Te enamorás frecuentemente: no

-Extrañás a alguien?: sip

-Tenés mascotas?: una gata (mafita ^_^)

-Coca o Pepsi?: Coca-cola

-Otoño o primavera?: otoño, me encanta pisar y/o patear las hojas crujientes :P

-Cheto o Rollinga?: ninguno, pero si tengo que elegir.... rolinga

-Tv o PC?: las dos

-Número de la suerte?: en realidad no es de la suerte, pero es mi favorito, 21 ^_^

-Persona que nunca olvidarás?: mi abuela lita :D

-Persona más loca que conozcas?: danita-chan

-Persona más payaso?: rodri – ema patrik (?)

-Persona más paja?: paja en el sentido de vago?? O.o rodri XD

-Persona más idiota?: Alejandro ascolese (todavia me acuerdo de el :P)

-Persona más sentimental?: ... no se :S

-Persona más molesta?: ¬_¬ ... la perra de mi abuela (rita).. es persona??

-Persona más querida?: (por mi, no?) danita!! Y rami ^_^

-Quién te gustaría ser si no fueras vos: una mariposa. Porque NADIE sospecharia jamas de una mariposa... JAJAJAJA.... (sorry, mucho simpsons...)

-Rock o Cumbia?: rock, pero internacional.

-Un libro: el codigo da vinci :D

-Rubio o Morocho?: el que venga :P

-Lengua o Matemática?: lengua

-Amigos posta?: danita!! Chicou, Pili (tmb cuñaaa), saza, huilis, ile, rodri, etc....son muchos no me hagan nombrar a todos... -.-U

-Peor día: Domingo, no hay nada en la tele ¬_¬

-El día más feliz?: eemmm... pasar todo un dia con amigos,.. o una noche sin dormir con da :P

-Boliche o Pub?: pub

-Dios o Jehová?: es lo mismo, pero naci catolica (dios) y me molestan los testigos (de Jehová) que vienen a predicar a casa.

-Mar o Montaña?: mar

-Día o Noche?: las dos

-Viernes o Sabado?: los dos me gustan :3

-Vestimenta?: pantalón (a full), a veces en verano pollera (tableada y a cuadritos :D), remeras musculosas, zapatillas y en verano ojotas :P

-De qué tenés ganas ahora?: mi tiene hambrita....

-Ajustado o suelto?: la ropa?? Ah, me da lo mismo. Depende del tiempo (calor-frio). Pero pantalón siempre va ajustado, aunque me gustan anchos anchos abajo (lastima que no tengo :( )

-Pollera o pantalón?: pantalón primero, pollera muy poco.

-Pelo atado o suelto?: depende. Atado me gusta pero no me lo puedo atar ahora porque tengo el pelo corto :S

-Definite en una palabra?: RARA. Muy rara.

-Brad Pitt o Leonardo Di Caprio?: JOHNNY DEEP!! brad pitt es viejo pero lindo, igual ese se lo dejo a mama :P di caprio no me gusta :S

-Preferís estar con tu novio o con tus amigos?: los dos, si es posible amigos y novio ^_^

-Negro o blanco?: azul (?) nahhh negro (negro y rojo)

-Tranzaste con alguien?: ¬_¬

-Cuál fue el ultimo?: mi novio ¬_¬

-Te arrepentís de haber tranzado con alguien?: es necesario decirlo??

-A quién?: nadie

-Te gusto un amigo alguna vez?: mmm... no
-Rulos o lacio?: lo mismo.

-Qué es lo 1° que le miras a un chico?: cara :P

-Con culo o sin culo?: en que sentido...? mejor no contesto...

-Fiestero o sentimental?: un poco de las dos

-A qué edad estarías dispuesta a tener relaciones sexuales?: cuando a mi se me cante, por ahora no :

-De tu edad, más chicos o más grandes?: de mi edad... si es mas grande, como maximo un año.

-Carne o pollo?: pollo *¬*

-Colegio privado o público?: publico, la media 6!!

-Mc Donald´s o Burger?: Mc donald's, a full

-Casa o Calle?: casa.

-Colegio a la tarde o a la mañana?: mañana

-Frío o calor?: yo siempre digo: me gusta el frio porque la piloteo con ropa, con calor no puedo andar en pelotas por la calle XD

-Piercings o tatoos?: me gusta piercing pero no me hago porque soy muy cagona :P. el tatoo tmb me gusta pero se que no voy a usar, me da la impresión de que si me aburro de tenerlo no me lo puedo sacar. Tiene que ser muuy importante la razon.

-Lugar preferido?: san clemente :D

-Ojos claros u oscuros?: no se para que preguntan esto, para mi es lo mismo.

-Trabajás o estudiás?: estudio.

-Te va bien?: primer trimestre bien, segundo maso, y tercero sufro un poco, pero termino bien :P

-Qué es lo que mas deseas?: superarme a mi misma, y... un helado X3

-Sos celosa?: nah... y no es sarcasmo, no lo soy...

-Un programa de tv: THE SIMPSONS ^_^

-Una película: las de narnia :D el nº 23, apariciones y scary movie 3 :P

-Una flor: buganvilla (la de la foto, por si no conocen)





-Lo que más deseas ahora?: un helado 3

-Un papelón: muchos :P

-Peor defecto de una persona: ser falso, mentir.

-Mayor virtud de una persona: simpatismo, carisma.

-Lo más lindo de la vida: los amigos.

-Qué te hace reir?: me rio de cualquier cosa yo XD

-La mejores 3 palabra ke te dice la profesora: mejores?? ... A, PRO, y BASTE (?)

-La peor frase para vos: sos igual que tu padre (by mama)

-La mejor frase: una celebre: DISFRUTA DEL DIA HASTA QUE UN IMBECIL TE LO ARRUINE (woody allen)

-Un miedo: arañas XS

-Un sueño a cumplir: ya lo dije, superarme.

-Marca de ropa: “57 estrit”, la del bolishopping XD

-Un amor imposible: ... no lo digo, es secreto :P

-A quién odias?: eso tampoco lo digo, no voy a decir que odio a ..!!

-Insulto que siempre tenés en la punta de la lengua: mierda, anda a cagar (es un clasico), la concha de tu hermana, hdp!!, imbecil, que idiota, y muchos mas...

-Seven up o sprite: 7 arriba XD (noooo queda re mal X0) 7up, 7up.... (ups)

-Tenés buen humor?: sip, pero es muy acido--- y sarcastico :P

-Los amigos son para siempre: algunos...

-Sos muy criticona?: noo, te parece... ¬_¬

-Tenés paciencia: para ciertas cosas.

-Un apodo: Niky, Niky-chan para mis amigos/as otakus :P, en su epoca era frutillita, boluda, che, etc..

-darías la vida por alguien?: esto nunca lo contesto. Siempre digo que no se, porque todo depende de la situación y de cómo reaccione en el momento.

No hay comentarios: