7 de septiembre de 2009

MAGGOTS

cierto dia (hoy) me puse a chatear con un amigo... no voy a decir quien (aunque si lo tienen en el msn su nick lo vende). y en cierto momento me dijo algo.... lean. ni ganas de contarlo ahora. es largo pero vale la pena.



[c=4][a=1][b]Let`s Rock[/b][/a][/c] dice (14:03):
- jaja como va
[b][c= 2] Materialize!!!![/c][/b] dice (14:04):
- bien. che corte como que el sabado me fui sin avisarte
- sep jaja. onda q veo... salgo de la galeria esa del viejo y no te veo mas, ni a vos y ni a cris. y dije "q onda, dnd esta"?? jaja
- es que me llamo mi vieja
- devuelta??
- si, y me cago a pedos, porque todavia no habia llegado
- uuuuhh bajon hehe. en parte menos mal q paso eso(q te fuistes sin avisar)
- se
- ya q si te acompañaba, tmb me iva a ir pa mi casa. pero al no acompañarte, me fui con itachi y brian, y me convencieron para ir a a-cero. cosa q despues varios de la plaza terminaron llendo. hehe. pero lo malo de todo esto, es q cuando me tava haciendo el pienado mi vieja me qmo la oreja. ahora me re duele
- jaja jodete puto
- q onda
- y si. dice rami que a cero no es la gran cosa
- se lo se y? la onda es ir y disfrutar con amigos
- seeeeeeeee
- divertirte con ellos escaviando y demas
- y el pogo del metal te lo olvidaste en el bolsillo
- porq? = onda q no pasaron metal. pasaron ñu, algo de slipknot e industrial
- es lo miusmo (mismo*)
- pero porq te lo guardastes en el bolsillo??
- vos idiota
- q pasa?? no entendi porq dijistes eso "y el pogo del metal te lo olvidaste en el bolsillo"
- nunca lo nombraste me parece. por eso en el bolsillo
- aaaa jaja. es q ya te dije
- pladf
- lo q pasaron
-(plaf)
- y no me gusta eso. osea: el ñu y slipknot no me gusta
- (plaf)(plaf)
- porq ese icono
- slipknot esta bueno
- y? no me gusta
- bueno, a mi no me gusta gazzete (999) ni girugamesh
- por eso
- (jum)
- es q vos sos pton. pt
- perdon??? primero, no se a quien le hablas... yo soy niky
- si, a vos
- ahh mira... anda con tu novio ozzy
- sos pt, decis q te gusta lo pesado y no te gusta ni gazette ni girugamesh
- no (jum)
- no escucho eso hace bocha
- y a vos no te gusta slipknot. estamos a mano
- y pero no me gusta porq es magot. y hay pequña dif no?
- magot ... WTF? cual es la pequeña diferencia
- daaa. slipknot es una banda magot o no lo sabias?
- vos decime lo qe es magot
- a bueh (plaf)
- jaaa te venis a hacer el que lo sabes todo lucas
- aver. para vos q es slipknot: ñu metal, heavy o trash?
- podria ser trash.
- aver doña sabionda
- pero no creo que llegue
- es magot. es el estilo ese pesado q no se entiende la letra, mas q algunas partes, con temas sarpados (tema me refiero a la letra)
- jajaja magot no existe... slipknot es heavy metal
- aa bueh, claro... seguro
- http://en.wikipedia.org/wiki/Slipknot_(band)
- el estilo puede ser pero se llama musica magot por como es. donde vistes q en heavy metal no se entienda la letra
- lo dice wikipedia. y eso no tiene nada que ver
- q no se escuche por los gritos q hace. aver: mettallica (metallica*) tiene algun momento dnd no se entienda lo q cantan?? o black label?? black label society. y son bandas heavy... Killswicht engage
- black label se la come, metallica se la da
- tmb es heavy, pero es magot (chupala). porq ni sabes lo q es
- a vos
- asi q informate
- aaaaaah sory
- no te vengas hacer "yo escucho lo pesado" y despues ni las conoces las bandas
- no tiene nada que ver, porque no sigo bandas como vos. pero que las escuche, no tiene nada que ver
- aa bueh... tonces bien (Y)
- viste?
- si jjaja




todavia no tengo ni idea de que es "magot", pero seguun internet es un tipo de larva.
y por lo que pude deducir de una pagina (mas bien un foro) se podra decir que mas que definir al estilo de musica, define a la persona que lo escucha. a mi mas que nada me parece un insulto.

entonces, amigos mios, si alguno tiene algo que discutirme sobre esto, o una buena definicion de "magot" o "maggot" por favor informenme


[EDIT]

al cabo de 40 segundos de haber posteado esto, descubri la verdadera razon de todo.... LUCAS ESTAS EQUIVOCADO!!!!! que ganas de pegarte una piña!!!

"[...] Los fanáticos de Slipknot (llamados MAGGOTS, término impuesto por Joey Jordison) se sienten identificados con estos temas. [...]"
fuente: wikipedia
esto demuestra que "el" magot no es un estilo de musica, sino que es como DENOMINAN AL FANA DE SLIPKNOT.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lucas tiene un cancer en el cerebro u.u