3 de septiembre de 2009

love is war

ultimamente esta cancion me llamo mucho la atencion, me encanta. esta generada con el VOCALOID2, un software sintetizador de voz capaz de cantar con solo escribirle la letra y la melodia. esta cancion esta cantada por su producto mas popular, hatsune miku.


no hay lugar a donde ir
por la intensidad de este amor
aah~

nubes gris ceniza, monocromo tumulto.
la luz del sol crea mi sombra
el color de la tarde empieza a cambiar.
aa~ el mundo se destorciona y de alguna manera, sigo amandote.
lo entiendo, pero que deberia hacer?
que debi haber hecho? que voy a hacer?
que tonta fui... asi que...

dare inicio a esta guerra en nombre del amor
para verte feliz aun con otra persona
este amor sincero se convertira en un crimen
te mostrare cuales son mis verdaderos sentimientos

de tanto gritar, mi megafono comienza a fallar.
cuan desesperada me veo al intentar llamar tu atencion?
pero nunca lo consegui
aa~ antes de que me diera cuenta, el cielo se habia despejado.
no me satisface en lo absoluto,
el no poder controlar estos sentimientos
pero, que deberia hacer? que debi haber hecho?
no estoy llorando, no voy a llorar.
te amo

comencemos la guerra, ataca directo al corazon!!
aun sin elegir como mostrar mi falda flotando en al brisa
llamare tu atencion??
woo~oah!
preparate para la emboscada,
mis fuerzas siguen aun en desventaja
el amor es ciego, pero tu beso abrira mis ojos...






pero en realidad no fue esta version la que escuche primero, sino una realizada por un fan, que recopilo y mezclo voces de otros fans que pusieron su voz para imitar a miku. y esa fue la que realmente me cautivo, esta muy bien hecha ^^

la traduccion no coincide en los videos, pero opte por poner la del primero ya que me parecio la mas fiel.


niky-chan!!

No hay comentarios: