13 de junio de 2009

jasmin - yui makino

jibun ga kuyashikute kuchibiru kamu toki wa
[A medida que empieza a recorrer un anhelo dentro de mi]
mune de tsubuyaite miru yo kimi no sono namae...
[En mi pecho pongo mi mano y tu nombre puedo recordar...]
hito ni mirareru you hoho wo nuguu toki wa
[El futuro nos puede reunir asi como nos separo]
sotto omoi ukaberu yo kimi no sono egao...
[Mientras haya un sentimiento y tu cara sonriente pueda ver]

kokoro kara itoshii hito yo...
[Mi corazon vacio es lo que quedo...]

doko he tsuzuku natsu no hotori
[Donde te puedo encontrar solo veo oscuridad]
mayoi nagara tooi basho he
[En un lejano lugar perdida estoy yo]
keredo watashi kowaku wa nai
[Aunque el miedo me llene]
kimi ni okuru kono hana kotoba.
[Te envio esta flor que tiene guardado un mensaje para ti.]


awai awai jasmin ni wa
[Un precioso jazmin nos vigila a los dos]
tsuyoi tsuyoi omoi ga aru
[Un fuerte sentimiento debe proteger]
donna toki mo kao wo agete
[Tu cara no cambies, no olvides por favor]
"zutto watashi wa tsuite yuku wa"
[Todo el tiempo por siempre yo te recordare]


rin to shite itakute fui ni kuzureta toki
[El dolor nos puede hacer caer, colapsar por equivocación]
sonna watashi wo kimi dake mitomete kureta ne...
[Aunque el cielo se empieze a oscurecer esperare a que vuelvas tu...]


kokoro kara yasashii hito yo...
[Un corazon sencillo no se puede olvidar...]


kyou wa itsuka kaze ni chiite
[El sonido del viento sopla ligero]
kioku no michi usurete yuku
[En mi memoria esta, lo puedo recordar]
keredo watashi sabishiku nai
[Un camino estrecho por donde he de ir]
sore wa tashika na akashi dakara
[es extraño pero se que es verdad.]


hashiri sugiteku ame
[Me levanto y comienzo a correr]
nioi tatsu kagerou
[Un olor me recuerda tu calidez]
nante nante takai sora...
[Y elevo mis manos hacia el cielo...]


doko he tsuzuku natsu no hotori
[Donde te puedo encontrar solo veo oscuridad]
mayoi nagara tooi basho he
[En un lejano lugar perdida estoy yo]
keredo watashi kowaku wa nai
[Aunque el miedo me llene]
kimi ni okuru kono hana kotoba.
[Te envio esta flor que tiene guardado un mensaje para ti.]

shiroi shiroi jasmin ni wa
[Blanco, blanco jazmin nos vigila a los dos]
fukai fukai omoi ga aru
[un sentimiento profundo debe proteger]
donna toki mo donna toki mo
[no olvides por favor, no olvides por favor ]
"zutto watashi wa tsuite yuku wa..."
[Todo el tiempo por siempre yo te recordare]

No hay comentarios: