2 de diciembre de 2009

Hacer algo que me gusta. Simplemente es eso.


No importa cuanto tarde, no importa cuanto cueste, me voy a esforzar por eso. Toda mi familia y mis amigos, aunque algunos no entiendan bien lo que es, dicen que está bueno. Aunque algunos no le vean sentido a lo que hago me apoyan. Tambien quiero que lo hagas... Pero lo que encuentro de tu parte es un obstáculo, indirectamente pareciera que te oponés a todo lo que me gusta.


Entiendo todo lo que decís, de tener un objetivo y no gastar plata al pedo. Pero me molesta que justo ahora, ahora que me estoy dando por primera vez en mi vida un lujo; por hacer cualquier cosa por conseguir plata; ahora que estoy haciendo lo imposible para no gastar -sabés que en el instante en que un billete toca mis manos practicamente se quema en ellas-; ahora que estoy haciendo todo eso, me molesta que te cruces de brazos frente a mi y me digas <<estás haciendo un gasto innecesario>>.



Nunca apoyás algo que se me ocurre hacer o decir! Siempre que me quejo de algo o de alguien, yo se que vas a estar del otro lado de la linea. Vas a defender eso a muerte, aunque eso signifique que terminemos discutiendo, aunque signifique que nos vayamos distanciando mas o llevando peor.


Pero yo voy a seguir pensando lo mismo, y sé que vas a hacer lo mismo de tu parte. Y aunque a veces muestres una mínima pìzca de interés por algo mío, a último momento se dda vuelta todo. Eso sacando de lado las cosas del colegio.


Me molesta que siempre interpretes las cosas a tu modo y no dejes de pensar asi. Que no creas lo que digo, me hace sentir una mentirosa. Está bien, no voy a negar que te mentí alguna vez, pero porque todos hagan algo no significa que yo también.


No generalices. Sabés que no soy como el resto. Pero que, aunque te diga esto, sigas pensando igual, me da más bronca todavía. Se que a veces soy incoherente con lo que digo. Pero qué querés, tengo 16 años, mierda! Aunque sea un poco más madura, más inteligente -más modesta- o qué se yo de los demás, no dejo de ser una adolescente, no esperes más de mi!


Parece que te hubieras olvidado de que también tuviste mi edad... Y aunque me digas <<yo no era así a tu edad>>... las cosas cambiaron, es el siglo XXI! La sociedad cambia, también las maneras de pensar. Y eso que yo tampoco me banco muchas de las costumbres o actitudes de la actualidad, será que soy diferente. Y justamente por eso, es lo que quiero demostrar.


Así que no pretendas que seamos iguales, dale un poco de libertad a mi forma de ser. Solo eso te pido. No libertad total, no soy un adulto, solo dejame ser como soy! Dejame expresar como quiera, y ponerme las metas que quiera. No quiero competir, ganar algo. Mi objetivo es pasarla bien, divertirme y ser reconocida. Pero no por <<>, sino por <>.


No quiero que me digan <<vos fuiste la que ganó (o concursó) en...>>, sino algo como <<vos sos/fuiste...>>. Creo que algo bien hecho es reconocido por el público en general, no por 5 o 7 personas que integren un jurado. Quizás suene egoista, pero eso es lo que quiero. Y tengo muchos ejemplos de que es posible, cueste lo que cueste.


Pero por sobre todas las cosas, quiero que mis amigos y mi familia reconozcan que puedo hacerlo -que puedo hacer algo bien-. Quiero que VOS me reconozcas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Perdón...estoy tan preocupada para que no nos falte lo indispensable que no pude ver con tus ojos todo esto que sentis. Me averguenzo de mi actitud y te pido disculpas por herirte. Sabés que apoyo todo lo que te haga felíz, fue mi meta en la vida...solo que tal vez este tiempo me estén "desbordando" las obligaciones... Solo te pido paciencia...ya voy a poder hacerlo mejor.
Te amo. Nunca te olvides de eso...