26 de julio de 2009

anifriends 2009 parte 1

hola a todos tanto tiempo!!!
hoy domingo ando todavia medio emocionada por el evento de ayer, el segundo dia de la anifriends argentina. es el unico dia que pude ir pero la pase super bien, sacando de lado que no me sente en todo el dia (por lo tanto dolor de espalda...) y que no pude comer (demaciada gente en el buffet T_T) ...
recien la segunda convencion a la que puedo ir, y a la primera que voy con cosplay (de rin, de naruto -kakashi gaiden- )!!
todavia no van a ver fotos mias porque las tienen mis amigos, y hoy estan ocupados en el tercer y ultimo dia de la AF...
asi que por ahora les dejo algunas fotos que pude sacar con mi celular de los cosplays.... aunque no pude sacarle a todos :(

meiling li - cardcaptor sakura.



muy tierna esta nena..

------------------------------

(nombre?) umbrella corp. - resident evil.



si este tipo hubiera concursado la rompia >_<
tardó 2 años en hacerlo, segun lo que dijo (el arma, lo mejor... y con luz en el visor!!!!!)
itachi anbu colgado en la 2da foto XD
------------------------------

obito y tobi - naruto (do'h)

mi oniichan cris de obito (mi pareja de cos) con tobi... seran el mismo??? jajaja...

------------------------------

amu hinamori - shugo chara!


muy bien hecho a mi gusto. lastima que la mayoria de los que conoci ahi, no conocian la serie :(

------------------------------

otro de umbrella corp. (?) - resident evil.



------------------------------

itachi anbu - naruto



lastima que no se dejo sacar fotos, el ortiva... quedo esta infraganti en la seccion "primeros auxilios"

------------------------------
kakashi anbu - naruto


ay lucas, lucas.... la verdad me sorprendiste. despues del cos de ulquiorra pense que me ibas a decepcionar (sorry por gastarte con lo de los labios negros :P) pero la verdad muy bueno =3
y el goku ahi re colgado en el fondo haciendote un gesto amenazantemente obseno.... TOMÁ!!!! XD

------------------------------

chii - chobits


que bonita la chica que lo hacia ^^ le quedo re bien
lastima por el akatsuki que se me cruzó en el medio cuando saque la foto ¬_¬

------------------------------

ice climber (y el nombre de los pj's quien lo conoce??)


mataron los super martillos. todos querian una foto golpeandoles en la cabeza XD

------------------------------
y eso fue todo por hoy para la proxima les traigo mas!!!!

No hay comentarios: