8 de diciembre de 2008

...

kimi ni au toki ga ichiban ureshii...
[los momentos en los que te veo son los que mas disfruto]
kimi ni au toki ga ichiban kurushii kedo
[los momentos en los que te veo son muy dolorosos, sin embargo]
afuredasu omoi wa moshi uchiagete shimattara
[si pudiera revelarte esos sentimientos que explotan]
nee donna mirai ga kuru kana--
[me pregunto que tipo de futuro nos traerian]
suki na hito ni suki to ieru
[decirle a aquel que amo que lo quiero]
kirameku tokubetsu na yume
[es mi mas precioso y brillante sueño]
kizutsuku koto mo nani mo osorezu
[si tan solo pudiese salir corriendo]
kake dashite yukeru no nara
[sin miedo a ser herida ni cosas asi]
suki na hito ni suki to ieru
[decirle a aquel que amo que lo quiero]
sono hi wa atarashii birthday
[ese dia sera en un nuevo cumpleaños]
kinou to chigau watashi ni natte
[me convertire en alguien distinta a lo que era ayer]
mayowazu ni toki hanasu yo
[y sera libre sin ataduras]
my love for you--


esto me trae recuerdos.... lo dirigi un 26-5 a la persona incorrecta, no se por que ahora que veo las cosas de otra manera la relaciono hacia otra persona... si me pongo a pensar ahora la letra si tuvo sentido (muucho sentido)... bueno no me voy a poner a especificar... ahi la tienen.

No hay comentarios: